Sigillum
Llegas hermano, curioso por el sortilegio que tendí sobre vos. La duda te persigue, te acorrala y no te da alternativa. "Id", te ordena, "y mirad que tiene preparado el cruel primogénito". Y vos, fiel servidor, oyes la llamada de tu dueño.
Si tu debilidad es seguir, la mía es tenderte el cebo. Y donde fallo, triunfo luego por mi flaqueza. La oportunidad se da, y se aprovecha o se esfuma.
Sigamos entonces, en tu busqueda del Santo Grial que te mereces. [[Seguir|Militum]]
Militum
Tres son los caminos que resumen los pasos del Alquimista, y tres son también los elementos que conforman el Reino de Hazereth. En efecto, el número mágico será el que te guíe hacía tu tesoro.
La profecía reza: "Encontrarás el cáliz del Gorgothrond tras proclamar las tres llaves de las puertas de Tuydas Fuindellias ante la Gran Biblioteca del Saber Universal, Woctempda, que aún habla en español. Te ofrecerá 4 volumenes, más debes rechazar todos menos el primero y el tercero, los cuales referencian tu victoria." (Huejel, 1035)
Más no desesperes, que aquí está tu faro. La última pista permenecerá al [[final|Xpisti]].
Recuerda que las profecías son divinas y que su lenguaje es el latín.
No recurras a Gurblarg, el mensajero de los dioses. Él sólo te desorientara en tu búsqueda. Ve directo a la Gran Biblioteca.Xpisti
El tiempo se acaba y tu Grial se escapa.
Todo está consumado.
Si sigues curioso, busca.